domingo, 10 de abril de 2016

ME SOBRAN LOS MOTIVOS

------------- ME SOBRAN LOS MOTIVOS --------

.......ME SOBRAN LOS MOTIVOS.....

Voy siguiendo caminos inhóspitos y fríos
Desiertos o baldíos
Hostiles y aburridos
Buscando ese sendero
Donde me he prometido
Hallar ese destino
Que en sueños he tenido 


Pero me faltan fuerzas
Es largo el recorrido
A veces voy sedienta
Y otras paso frío

Lo cierto es que estoy débil
De andar sola y sin fuerzas
Caminos sin sentido
Mas soy tenaz y sigo

Por mucho que he caído
En fangos y barrancos
Que por ciega voy he visto
Otras me golpearon
Con ira y desatino

Palabras necias..tristes
Que han roto mi sentido
Las llevo en cicatrices
Que oculto por si vieran
Que ando malherida
Pues eso es alimento
De los que no te quieren
Y nunca te han sentido

Pero a pesar de todo
Y de tanto sin sentido
Mi sueño es muy bonito
Por eso no desisto
Prosigo mi camino
Por hostil que este sea
Me sobran los motivos

M. F. S
Comentar