domingo, 10 de abril de 2016

SOY UNA MUJER NUEVA

----------- SOY UNA MUJER NUEVA ------------

-------------- SOY UNA MUJER NUEVA ---------------------

Con la luz de mi alma, me convoca y me guardo, en rincones secretos

Unas veces enciendo una vela que mire... como se va gastando ,al igual que mis penas,,, yo la miro sintiendo que es un tiempo de espera, que se pasa y no vuelve si se apaga ella entera

Si no apagas la vela y la dejas a media, es posible que vuelvan a dolerte las penas, son ausencias que guardas y mientras no te desprendas de su sola presencia, volverán a dolerte y sentirás las penas
Con la luz de mi alma me convoco yo sola aunque a veces no tenga una vela que espere mientras va consumiendo con mi tiempo y paciencia

En lugar de la vela , salgo aquella noche en que brille la luna y se encuentre más llena,

Le cuento mis secretos, las ausencias que siento y los miedos que acechan y en un leve suspiro ella enciende mi alma, recompone mis fuerzas

Con la luz de mi alma me convoco en silencio en las noches de estrellas

Pues yo tengo la mía que me guarda y me espera,, A ella brindo mi alma que se encuentra desierta o con un desconsuelo que no atiende a razones y me deja sin fuerzas,

Es entonces mi estrella junto con otras bellas que me brindan la magia de esa luz que me llena y al comienzo del día soy una mujer nueva

M.F.S