domingo, 10 de abril de 2016

NO ME IMPORTA QUE DUELA

------------ NO ME IMPORTA QUE DUELA -----------


------------------- NO ME IMPORTA QUE DUELA ------------

No me importa que duela,
Si merece la pena
Tanto tiempo y ausencia
Ya estoy acostumbrada
Ya me siento con ellas , como parte que llevan y que guardan con ellas
No me importa que duela

Si es amor lo que sientes, yo te espero ese tiempo, que me pongas de espera
Las ausencias no borran el dolor y la pena, las ausencias te forjan esa fuerza que oculta es posible que tengas

Pero sin derrumbarte, sin caer en la nada, el vacío que llega , que invalida tu cuerpo, y no deja que seas
Mientras tanto no vengas, mientras yo no te sienta, sentiré mi consuelo, que me calma y me lleva ..a lugares hermosos que yo invento en mis sueños, mientras sigo a la espera de que un día me veas
No me importa que duela, ni me importa la espera, solo espero que un día , una noche perfecta o ese día en que un sol luzca fuerte y radiante ya por fín te des cuenta y me veas , me sientas, como yo ya hace tiempo que te pienso en mis días y mis noches que pasan y que sigo a la espera

M.F.S