domingo, 10 de abril de 2016

RACHEL QUERÍA UN RETRATO....

---------- RACHEL QUERÍA UN RETRATO --------------

------------------- RACHEL QUERÍA UN RETRATO --------------

Píntame un retrato, me dijo la chica de los ojos tristes, la mirada hueca, la sonrisa opaca y la triste ausencia que manaba en ella

Píntame un retrato, donde tú me veas, como tú me sientas, no como yo quiera ni como tú quieras

Yo quiero un retrato donde se refleje, mi alma , mi ausencia, mi risa robada, la que me quitaron cuando era pequeña


Píntame un retrato donde no se oculten ni fallos que tenga, si ojeras yo tengo, quiero que las muestres, si sombra en mis ojos por esa neblina que triste acompaña mis noches en vela, quiero que lo plasmes, en el lienzo suave donde tú te pierdes en noches en vela, pintando , soñando , sintiendo, la vida que brota en tus cuadros , cuando yo los veo y atónita quedo , de tanta belleza,

No soy realista, me gusta la magia, que sutil parezca, que envuelva ese halo donde se refleje lo que tú respiras, lo que yo te otorgo lo que hace que sientas dentro de mi alma que sin duda alguna porque esté pintada no se queda hierta

M.F.S