domingo, 10 de abril de 2016

SIMBA,,,, MI CONSUELO LATENTE

------------- SIMBA ,,,, MI CONSUELO LATENTE ------------

-------------------- SIMBA , MI CONSUELO LATENTE -------------

Aunque el frío me hiele,
Aunque el alma congele
Aunque sienta adherída como ya ni me siente
Se que está aquí conmigo, tengo algo que emerge
que me sale de dentro y me hace quererme


Aunque esté todo negro y la niebla nos ciegue
Yo te tengo conmigo porque sé que me quieres
Necesito un abrazo, tú me ves y lo sientes
Y te quedas conmigo todo el tiempo que fuere

Si me ves que sollozo por las noches de nieve
que congelan de frío mis anhelos que mueren
Yo te tengo conmigo tú me otorgas lo tíbio
que se tiene al sentirte pues yo sé que me quieres

No soportas mi llanto y enseguida tú vienes
y golpeas con tus patas mi corazón latente
que va rápido y fuerte por la ausencia que siente
Pero estando a tu lado el se calma y se duerme

M.F.S
Comentar