domingo, 10 de abril de 2016

SARAH ESCRIBE A SU PADRE....

------------ SARAH ESCRIBE A SU PADRE ---

--------------- SARAH ESCRIBE A SU PADRE ------------

Hola, soy yo,,,, Sarah,,, ¿ Te acuerdas de mí ? Tal vez no recuerdas, yo era muy pequeña, andaba en pañales , resuelta y risueña, llena de esa vida que tienen los que nacen, libres de problemas, libres de quebrantos, sin nada que oculte su mirada tierna

Ya no soy tan niña, tengo suficiente edad por que entiendas, que esto que te mando son letras abiertas, palabras que puedes leer si quisieras, o romper en trozos y dar media vuelta

Te mando una foto, quiero que me veas, Pues tengo tus ojos, me lo dijo mami que eran como estrellas fugaces sin tregua,,,,siempre destellean, es por lo que creo que tú no te fuíste por causarte lata, o esos problemas que los niños traen y que algunos padres no se dan ni cuenta,

A veces lo pienso, los miro de cerca en parques, jardines y playas ....los veo,, miro su presencia y con ella añoro tu implacable ausencia

Pero veo muchos padres que de adorno se encuentran con ellos, con sus niños quietos, jugando o durmiendo, mientras no molesten ellos no se inquietan, ,,,pero se olvidaron que tener un hijo no es quizá un adorno o algo bonito que a veces se muestra, Traen muchos quebrantos, dolor de cabeza, de alma y de ausencia, pues la vida es dura y aunque uno no quiera con ellos ya llega

Por eso yo pienso que tú me dejaste, con mami y a solas velando tu ausencia

No estabas preparado para ser mi padre, para dar tu tiempo, y jugar conmigo, velar mis dolores, cuidarme si alguna vez yo me enfermase, dejándolo todo, dejando tu vida, y esas prioridades que el tiempo me ha dicho ya con doce años, que no soy de ellas

Pero aún te quiero, aún en la ausencia, me gustan mis ojos, saber que son tuyos aunque no los veas
Quería decirte que sigo pensando que tener un padre es lo que quisiera, pero es que la vida, no es siempre justa, y no por ser padre, son lo que demuestran

Si quieres mirarme, mírame a los ojos, azules fugaces como una estrella, que si tu la llamas vuela hacia tu lado para que me veas

M.F.S
Comentar