jueves, 26 de mayo de 2016

A MENUDO SUEÑO,,,,



------------- A MENUDO ...SUEÑO ------------

-----------------------A MENUDO SUEÑO---------------------------
A menudo sueño con ese mundo diverso teñido de sueños
Esos colores de ensueño que siento y deseo
Con esa vida que aguardo que aún no poseo
A menudo sueño con esas cosas corrientes que dan el sosiego
ese sentir que estas viva que yo no poseo
esa alegría sentida que siempre contemplo
A menudo sueño, con la divina sonrisa que invade mi tiempo
ese sentir que da el rostro que está ya sereno
esa caricia del alma que yo no contengo
A menudo sueño, con esas noches en calma que hoy no poseo
libres de insomnio tejido por los desconciertos
ese dormir ya pausado que yo no poseo.
A menudo sueño. que si no soñara .............
No sentiría la música que invade mi cuerpo
esa belleza que otorga el silencio etéreo
ese que da la armonía que siento y deseo
cuando por fin me contemplo serena y sin miedo
M.F.S