jueves, 26 de mayo de 2016

LA FALTA DE SUEÑO ME HACE SOÑAR MÁS...



------------------- LA FALTA DE SUEÑO, ME HACE SOÑAR MÁS -------------

LA FALTA DE SUEÑO ME HACE SOÑAR MÁS........
No duermo bien desde hace ya un tiempo,, entonces ,,,ya no entro en el abismo de la desesperación,,, me lo tomo con calma,,,
Ahora lo sé,,, ya he comprendido que todos los momentos de la vida no pueden ser maravillosos, y que esta, pues está llena de baches,,, pero de esos baches o esos túneles en los que nos metemos y no hallamos un final lúcido... o esos pozos sin fondo que creemos que nunca vamos a trepar,,, no ,,, no son ciertos,,, hay más,,, hay de todo , malo y bueno,,
Yo hoy tranquila , sosegada,,, con música maravillosa ,,esta noche con Debussy,,, pues hago lo que más me gusta,, lo que más me ayuda a encontrar en estos últimos tiempos, en que he sufrido un poquillo, desilusiones, pérdidas, contratiempos,, enfermedades de seres queridos,,, pues un conglomerado de cosas que han hecho que me haya perdido un poquito
Pero soy una guerrera,,, eso sí, luchadora,, a veces tengo miedo,, pero no me considero cobarde con ello,, me considero un ser humano más,,, con a lo mejor una sensibilidad extrema,, pero un ser humano
Ya estamos terminando el mes de mayo ,,, mi favorito , el mes en que nací,, que vi la luz hace ya algún tiempo y que desde que estoy aquí no he parado ni un solo instante de soñar, de luchar ,,,de vivir,, y esta noche escribiendo como suelo hacer cuando me desvelo, pues doy las gracias porque algún deseo de los que he pedido ya que siempre tengo ese halo de esperanza que hay que tener,, pues se me ha cumplido,, y estoy un poquito más feliz,,,
Todo sigue,,, todo fluye,,, avanza y cambia, con el tiempo que es el gran marcador de nuestros buenos y malos momentos,,,, pero indudablemente al sentirlo, existimos, vivimos y ya eso es un milagro
M.F.S

The Best of Achille-Claude Debussy (22 August 1862 -- 25 March 1918) Along with Maurice Ravel, Debussy was one of the most prominent figures associated with ...
YOUTUBE.COM
Me gusta
Comentar