jueves, 26 de mayo de 2016

UN DÍA LINDO DE PRIMAVERA...



------------ UN DÍA LINDO DE PRIMAVERA ---------

.............. UN DÍA LINDO DE PRIMAVERA -------------
Hoy es un día lindo...y es que en Mayo nacen las flores...eso dicen ya que empieza la primavera a dar los frutos que ha ido nutriendo en un largo y frío invierno ...yo lo asemejo mucho a nosotros... que muchas veces pasamos un largo invierno en nuestra vida y no hallamos la salida pues debemos pasar por muchas pruebas y algunas lo son tanto que nos hacen tambalear un poquito...pero así como llega la primavera llega la esperanza.
Hoy quiero dedicar estas palabras a una flor que nació tal día como hoy y que sigue tan linda como en su primera primavera y es que lo bello nunca se marchita a mi amiga Maria Jesús, no nos vemos mucho ya... por cosas del destino,, mi hija enfermó y he tenido que estar ausente de muchas cosas hasta de mis salidas con mis amigas pero eso no significa que no las quiera, sino que en la vida , a veces uno tiene que priorizar,,, ya he hablado en una ocasión sobre las prioridades y no me importa volver a hacerlo
La vida es un continuo escoger, es un continuo priorizar y es que de eso se trata , de elegir,, Es a veces en nuestras elecciones , cuando nos damos cuenta que sin querer hemos perdido otra faceta de la vida, que nos gustaba, que nos animaba, que nos alimentaba en el camino
Pero es que de eso se trata,,,de madurar,,,y madurar es ir cerrando puertas, aunque den luz a nuestra vida para que no se cierren otras,
Es triste lo que digo,, es triste porque lo he vivido con la intensidad que aborda a una persona hasta llegar a deprimirme mucho por ello
Puede que mi amiga a la que no veo hace unos meses ,,,piense que no la quiero,,, nada más lejos de la realidad,,, Lo que me pasó es que el verano pasado mi hija enfermó y le he dedicado durante todos estos meses total dedicación, no por obligación sino por amor ,, soy madre y cualquiera que lo sea me entenderá,, Un hijo es un pedestal muy alto en la vida,, Las mujeres los sabemos , desde que somos madres y tenemos ese privilegio y ese don que es un milagro, pues no damos vueltas a la hora de pensar que es lo primero,,, Bueno al menos yo opino que esto es lo correcto
Sé que eso me ha conducido a noches de lágrimas, a días de soledad y a sentirme incomprendida,, quizá porque yo misma me he aislado por sentir eso que a veces sentimos los seres humanos y que nos hace tan vulnerables
Pero no me arrepiento,, yo creo que algún día me entenderá,,, eso espero de corazón,,, Ese día que yo también tenga la capacidad de explicarme , de dejarme ver ,,, pues los últimos meses mi casa ha sido mi refugio, apenas he salido y si lo he hecho es por un acontecimiento familiar , por acompañar a mi hija al médico y por ir con ella a dar un paseo,, aunque sea dando vueltas ,,eso me bastaba,,, eso me acercaba a ella ,,y eso me ha hecho feliz, ya que antes por cosas de la vida,,, por situación geográfica, por los estudios,,, por malentendidos ,, la he echado mucho en falta,, y esto yo creo que nos lo ha puesto Dios por medio para que nos acerquemos,,, y así ha sido
Hoy he compartido un día un poco nublado de primavera en la playa con ella y me he sentido al menos en paz, feliz, tranquila y relajada,,, No puedo pedir más,,, Bueno... que las personas que quiero de corazón y han notado de último mi ausencia , me perdonen ,,,pero es que ha sido por una fuerza mayor,
Felicidades amiga,,, te quiero y te echo de menos,,, nuestras risas, nuestras salidas, nuestras conversaciones, el darnos mutuamente ánimo si estábamos tristes,,, pero es que en la vida a veces toca priorizar y este ha sido mi caso,,, Pero tú sabes que te quiero,,
M.F.S