jueves, 26 de mayo de 2016

POR UNA SONRISA...........



--------------- POR UNA SONRISA ------------

---------------- POR UNA SONRISA -----------------
Por una sonrisa,,,, Qué daría yo por una sonrisa
Una sonrisa tuya, sin miedo , ni tiempo
Que se alargue tanto que ya no me sienta
Que soy tan feliz que yo ya me acuesto y velo tus sueños
Por una sonrisa,,, por que no lloraras,,,
Qué daría yo por esos momentos,,,que el tiempo se para
Que se hacen un hueco ,,,en esos momentos que yo siempre anhelo
Por estar ya ausente,,,de haber ya llorado,, por un largo tiempo
Por una sonrisa,,, por que no sufrieras
Daría mi vida si falta lo hiciera y me lo pidiera un salto en el tiempo
Por verte feliz ,,, yo me dibujaría la leve sonrisa que ya no poseo
Haría mil magia con tantos momentos que solo deseo verte sonriendo
M.F.S