jueves, 26 de mayo de 2016

LA LLUVIA NO ES ETERNA...



---------------- LA LLUVIA NO ES ETERNA -------

......................LA LLUVIA NO ES ETERNA.......................
Voy andando los caminos
Los senderos ...barranqueras
Esos que trae los tropiezos
Esos que sigo a mi ritmo
Pues si caigo .me levanto
Y prosigo mi destino
No me detiene ni el viento
Ni tormentas que me acechen
Ni tempestades ni ruidos
Yo continuo y escucho
Tan solo lo que me aporta
Esas fuerzas que me quedan
Y que busco por destino
Voy andando precavida
No me fío de cualquiera
Pues a veces me he caído
Me ha mojado la tristeza
Si la lluvia me ha alcanzado
Desprovista por ingenua
Me he caído sin sentido
Hay tormentas que te aislan
Y en la soledad te quedas
Y hay barrancos donde hay piedras
Donde caes si no las vieras
Pero también hay senderos
Repletos de flores bellas
Que te alejan de ese abismo
Donde el sol sale de pronto
Para atenuar ese frío
Que la tempestad nos deja
Por eso sigo a mi ritmo
Y aunque a veces desfallezca
No me rindo y me levanto
Continuo pese al frío
Pese al viento y las tormentas
Que a veces mojan mi rostro
Pues la lluvia no es eterna
Es por ello que en la vida
Sigo andando mi camino
Y buscando mi destino
M.F.S