lunes, 23 de mayo de 2016

AYER HABÍA UNA LUNA HERMOSA Y RADIANTE,,,,



------------ AYER HABÍA UNA LUNA HERMOSA Y RADIANTE-------

.................. AYER HABÍA UNA LUNA HERMOSA Y RADIANTE---------------
Ayer había en el cielo una luna tan grande y hermosa, tan llena de luz y radiante, que parecía que conspiraba con la tierra , buscando ser la más bella, la más mágica,, la más extraordinaria ante la vista de los que estamos de pie aún en esta tierra que da tantas vueltas, y que no nos deja muchas veces espacio para pensar que tan hermoso es todo lo que nos rodea, que precioso es ese río que atraviesa los montes, las llanuras, y que termina sucumbiendo a un océano donde se mezcla todo,,,todo lo que recoge a su paso,,, esas bellas hojas que el viento ha arrastrado,,, esos restos que vamos dejando o que dejan las aves e incluso los peces que lo transitan,,,,pero no,,, nos quedamos contemplando una luna inmensa, hermosa, a veces con tenues reflejos anaranjados que ha recogido de un sol que se esconde al otro lado pero que ella quiere atrapar y por ello resplandece de esa forma en esa inmensa oscuridad de la noche
Pero también ayer ,,, contemplando la luna y ese reflejo a su lado que decían que era probablemente Marte, que no es posible verse siempre que se quiera, miraba mis pies, contemplaba como se aferraban a una tierra, una tierra mágica pues da vueltas y vueltas y deja que yo me pasee y contemple tanta belleza
Es hermosa, bella y radiante la tierra... solo que las perspectivas no hacen que la valoremos como hacemos con la luna,, pero que brilla..., brilla intensamente pues tiene mucha luz que transita a mi alrededor y aunque no sea de noche y sienta que también hay oscuridad, merece la pena estar en ella por un tiempo, con mis pies aferrados a este espacio y este tiempo que se me ha concedido en ella
M.F.S