lunes, 23 de mayo de 2016

IDENTIFICÁNDOME CON FRIDA,,,



---------- IDENTIFICÁNDOME CON FRIDA ----

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, IDENTIFICÁNDOME CON FRIDA ......................
Me siento muchas veces identificada con estas sabias palabras de Frida, pero después de tanto tiempo, pues ya llevo un gran recorrido avanzado en mi camino, he llegado al convencimiento que la sensibilidad sea estúpida o no es maravillosa,,,sí ,,,reconozco , que a veces es latosa,,, implacable,, y puede hasta dejarte rota,,,pero también sé que es una maravillosa sensación que si tenemos la suerte de poseer, hemos y tenemos el deber de no ocultarla.
Yo,,antes pensaba que era signo de debilidad, que era prohibitiva en una sociedad donde lo que impera es la ley del más fuerte,,pero también sé que quienes la poseemos en exceso, aparte de unas consecuencias a veces desastrosas para nuestra salud, ya que debilita y bastante,,, también es capaz de hacerte ver, que ser vulnerable no es un pecado, ni una maldición
Ser sensible, es ser un ser pensante, quizá en exceso,,pero no siempre es malo, a veces es bueno,,llegas a identificarte y hacer tuyo muchos instantes y momentos tristes o bellos que les pertenecen a otros pero que tú eres capaz de dejarte seducir y sucumbir ante ellos y hacerlos tuyos también, y eso ,,,crean si les digo que es una sensación única y hasta mágica
Sientes todo con mayor profundidad...., El mar con sus olas rozando tu cuerpo, la brisa moviendo tu pelo, el salpicar en las piedras haciendo que sientas que oyes música y creas sueños,,, Eres capaz de alzar la vista al cielo y volar tan alto como esas aves que parece que son dueñas de todo el universo
Yo no lo cambio por nada, ser sensible, ser estúpida, ser ambas cosas,,, no reconciliarme con el sueño y dormir a pierna suelta como otros,soy capaz de disfrutar de pequeños instantes que hago únicos, escuchando música que deja que vuele mi imaginación,,,contemplando arte, obras maravillosas,,, y escribiendo,,,que más dará unas horas menos de sueño, o ser tan sensible y estúpida si en el fondo siento que me quiero más sintiendo todo esto
M.F.S