lunes, 23 de mayo de 2016

YO NO ME ENFRENTO AL MIEDO,,,ME ENVUELVO EN MI TELA DE SUEÑOS



YO NO ME ENFRENTO AL MIEDO,,, ME ENVUELVO EN MI TELA DE SUEÑOS,,,,,

YO NO ME ENFRENTO AL MIEDO,,,ME ENVUELVO CON MI TELA DE SUEÑOS,,,,,,,,,,,,,,
Si quieres trabajar contra el miedo,,,, aíslate con hojas de eneldo
Fabrica una tela sin miedo que haga que te envuelva y no sufras
Las presas caerán sin remedio, las gentes que no quieren que mires
A esas que les gusta tu miedo, a esas que no quieren que rías
Envuélvete en la tela sin miedo y no hagas frente a lo que no vale
La pena de que sigas sufriendo
Si quieres trabajar con el miedo, rodéate de orquídeas hermosas
Que el blanco sea el color que te envuelva, pues puro debe ser tu reflejo
No dejes que avasallen tu esencia, ni dejes que la manchen de negro
si pura permaneces por dentro, ,, no dejes que conspiren sin freno
Si quieres trabajar con el miedo , protege ya tu vida sin freno
El miedo es el peor compañero y dicen que afrontarlo es muy bueno
Yo soy de las que piensan que hay cosas que siempre es mejor no hacer frente, pues las guerras siempre acaban en sangre y siempre salpicando a los buenos
Yo quiero trabajar con el miedo ,,, pero ya he demostrado en mi vida
que hacerle frente siempre es lo malo ,,pues , ya me he demostrado a mi misma que vivo de intentarlo y no puedo
El miedo siempre está en las esquinas, inciertas que no llegas a verlo
Te invade cuando menos lo esperas,,, dejándote sin fuerzas de nuevo
Yo vivo con mi propia coraza,,, que es la que protege mi esencia
Y vivo porque no me salpique, por ello yo me cubro de telas, y busco siempre flores muy blancas,, que alienten a mi alma de nuevo
Para ello no es preciso que siempre ,,, oculta estés ante algo que es bueno
Rodéate de gente que es buena,,, que anime y te consuele de nuevo
Los otros los atrapa tu tela ,,,aquella que fabricas en sueños
Y piensa que se irán disolviendo así como ese miedo que a veces, parece que te vence de nuevo.
M.F.S