lunes, 23 de mayo de 2016

ESCRIBIR....



--------------  ESCRIBIR  ---------------

-------------,.............ESCRIBIR...................------------
Escribir es una forma de hacerte visible...de expresar sentimientos...de gritar si algo te hiere por dentro...de contar historias teñidas a veces de mágicos sueños...de sentir que debes sacarlo de dentro
Escribir es la forma de comunicarse y dejar la huella de eso que no puedes mantenerlo dentro...pues es lo que el alma te habla..te pide y te dice en silencio
Y tú lo haces libre ...lo sacas al mundo pues algo te dice que debes hacerlo
Escribir me ayuda..me calma si acaso tuviera yo miedo
Puede ser un grito que espera respuestas que no encuentras dentro...puede ser un canto de agradecimiento... Puede ser la forma de decir al mundo que quiero...que amo..que río o que lloro pué lo estoy sintiendo
Es la única forma de ser lo que quiero aunque sea en sueños
M.F.S