lunes, 23 de mayo de 2016

LA PRIMAVERA ES ESPECTACULAR




---------- LA PRIMAVERA ES ESPECTACULAR -----

--------------- LA PRIMAVERA ES ESPECTACULAR ---------------
Siento , percibo , recorre mi cuerpo, mi alma, mi esencia,,,esta primavera hermosa que ha llegado con retraso pero que ya se hace notar y es que el sol ya calienta cada día un poco más,, los días son más largos, me da tiempo de ver , contemplar y hacer muchas más cosas, me da tiempo de envolverme de ese ambiente aromático cuando sales al jardín o al parque y dejas que te llegue ese aroma a hierba mojada , a flores silvestres, a vida,, y también si estás cerca del mar, sientes que ya no conspira, que sus olas parecen más tranquilas,,,que te permiten darte ese baño que tanto ansiabas sin tener miedo o frío, y sientes esa sensación maravillosa de la llegada de la estación más bonita de todas,,, bueno desde mi punto de vista,
Y es que es aquí y ahora sintiéndolo en todas las formas posibles cuando todo despierta, renace, comienza, todo al unísono,,,
Llega el amor con sus nuevas ilusiones,,,llega el sol que deja que te llegue esa calidez a tu cuerpo entumecido tras un largo invierno por el frío, y ves,,,sobre todo ....miras a tu alrededor y sientes la belleza que nos acompaña durante unos meses
La primavera es espectacular,,,,,
M.F.S