sábado, 14 de mayo de 2016

EL DANUBIO AZUL....



------------ EL DANUBIO AZUL -------------

Hoy es un día especial para mí, y como no suelo regalarme nada ...hoy día catorce de un mes de Mayo que por su calor que tanto anhelo se está haciendo rogar voy a regalarme, y a todos los que quieran compartir la belleza de la música,, por haber nacido un día como hoy ...esta melodía con la que siendo muy niña soñaba con ser ese cisne que nadaba en esas aguas cristalinas y contemplaba el reflejo de un cielo que poco a poco se abriría
Así ha sido año tras año, día tras día, en este camino que he recorrido en esta vida y quiero acompañarlo con El Dabubio Azul de Strauss, que siempre cuando mis ojos se cierran y visualizo un nuevo amanecer se que seguiré danzando en él con esos cisnes, mientras me quede aliento en esta vida
No hago recopilaciones , ni hago memorias, que ya están gastadas
No quiero recuerdos de aquellos años que fui niña perpetua pues me costó ser mujer en la vida
Y es que es tan difícil sentirse plena, y perfecta.... pues eso algún día me enseñaron ....que yo siempre he ido retrasando las estaciones en mi vida
Hoy sé que no seré nunca perfecta ni una persona plena, porque la plenitud consiste en eso en sentirte viva y creo que ya no debo pedir nada más,, tengo demasiado
Siempre soñaré en primavera ,,,con un lago azul y unos cisnes con los que me muevo mientras danzo por sus aguas aunque llegue ya el invierno y mi vida se conserve en esos sueños que por siempre son ,,,han sido y serán mi vida
M.F.S

El Danubio Azul (1 HORA) Johann Strauss II Vals Original - Música Clásica de Orquesta. Muchas gracias por ver este video del canal de Live your Dreams. Esper...
YOUTUBE.COM