sábado, 14 de mayo de 2016

MI REFUGIO ES TU JARDÍN....



------------- MI REFUGIO ES TU JARDÍN -----------

--------------- MI REFUGIO ES TU JARDÍN ´´´´´´´´´´
Es mi refugio tal vez de siempre
El gran camino de tu jardín
El que mantienes , pues tienes agua,
y el que lo mimas con ese fin
Es mi refugio tú lo has regado
Y lo has cuidado con ese fin
Ya no me importa que no sea mío
Si lo visito es porque es algo
Aunque en el fondo , no sea de mí
De mis anhelos que suspiraron
Por verme envuelta tal vez allí
como una parte que se ha enredado
como esa hiedra , de ese jardín
Es mi refugio ,,, pues siento algo
Que va creciendo , dentro de mí
Lo que se siente no tiene dueño
Es solo eso un sentimiento
sin un principio y ningún fín
Yo estoy de paso, tal vez las flores
Me han retenido un tiempo allí
Por ser tan bello , es mi sentido
que mientras viva seré una parte de ese jardín
M.F.S