sábado, 14 de mayo de 2016

ESTÁS MUY VIVA DENTRO DE MÍ....



----------- ESTÁS MUY VIVA DENTRO DE MÍ----------

----------------- ESTÁS MUY VIVA DENTRO DE MÍ -----------------
Visitaré este verano, la vieja casa donde viví
Momentos lindos, instantes bellos, los que dejaron huellas en mí
Aquellas huellas de algún pasado que se renueva siempre que vuelvo
Porque es un grito desesperado, el que me alienta a que quiera ir
Yo volveré, con mis recuerdos , de aquella infancia que yo viví
Pero me llama , un sentimiento, es ese grito que se confunde entre esas malvas que siempre inundan aquellos prados que yo viví
Regresaré, con más motivos, que ver la infancia que yo viví,
Viejos retratos y aquellas sombras que dejan hueco dentro de mí
Es esa parte ...la que me asusta pues siempre la siento dentro de mí
Es el recuerdo de otro momento de otra vida que yo presiento,
que sigue viva , dentro de mí
La veo de malva junto a los prados ....como esas flores que están allí
Se que es la sombra que me dejaste por seguir viva, dentro de mí
Ya no me asusta , si la contemplo, bajo las sombras que siento en mí
Por ser tormento que alguien tapara y sigue vivo dentro de mí
Siempre he escuchado tu voz pausada, cuando volabas por un sentir
Pero yo lloro cuando tú lloras pues te quitaron todo tu sueño
toda tu alma , toda tu vida , lo mismo que me ha pasado a mí
M.F.S