sábado, 14 de mayo de 2016

UN AÑO MÁS ,,,,Y SIGO AQUÍ...



------------ UN AÑO MÁS.... Y SIGO AQUÍ-------------

------------- UN AÑO MÁS Y SIGO AQUÍ --------------------
¿Dé que me sirven tantos recuerdos que tienen peso dentro de mí ?
¿Dé que me sirven si no me alivian y quiebran algo que vive en mí ?
No es la ignorancia, lo que me duele que sepan otros que yo viví
Es la derrota de no ser fuerte, pues sigo herida dentro de mí
Sigo cansada, con voz pausada me voy moviendo sin ningún fin
Pues los motivos de haber vivido ya los sentí dentro de mí
Ahora se alejan como en la vida cuando en otoño vuelan las hojas
Pues van pasando las estaciones, que van llegando y tocan fin
A veces siento que estoy cansada, que ya es invierno y me quiero ir
Es mi coraza...la que mantiene un ser que vive llenos de llantos
sin un principio y ningún fín
Pero es el tiempo... que pasa y duele, lo que me me tiene tal vez sufriendo
Y siento algo que se me escapa o que en el fondo se quiere ir
Son las batallas, que me han herido y que están vivas dentro de mí
Es esa sangre que aún derramo porque no queda la cicatriz
Sino esa herida que se va abriendo y se apodera siempre de mí
Hoy es un año más en mi vida y tengo miedo como yo nunca
En otros años jamás sentí
Sólo le pido a un nuevo año, que me de fuerzas para seguir
No por mi misma, que estoy cansada, por los que quiero no ver sufrir
Por dar mi alma y esa constancia que considero que es mi vivir
Haber salvado un día mi vida para que ellos puedan sentir
Aquellos tiempos que me robaron y nunca pude jamás vivir
M..F.S