sábado, 14 de mayo de 2016

MIENTRAS VEA OTRO AÑO LA LUNA.....



---------- MIENTRAS VEA OTRO AÑO LA LUNA------

................MIENTRAS VEA OTRO AÑO LA LUNA ..................
Hoy veo más grande la luna, iracunda ella me mira, me traspasa lado a lado, da ese brillo que no estaba ya en mis ojos ... dilatando poco a poco mis pupilas que se agrandan en silencio , mientras miran... solapados, entreabiertos , en la noche que me anuncia que estoy viva, que respiro que me siento,.. que han pasado los años y los meses , y los días, mientras siga con los sueños, que mantienen ese vuelo que se alza en otro día
Hoy veo, más grande la luna, es un día, diferente al de ayer y al de mañana, es un día que no debe de olvidarse ,mientras viva
Mientras viva pues naciente estaba ella avisando que venía
que dejaba el fiel reflejo en mi cuerpo, una vida que vendría
Fue en catorce de un mes bello, cuando nacen nuevas flores, y esperanzas van tejiendo todo el prado que desnudo se ve envuelto de esos sueños que no acaban , pues comienzan a tejerse, todavía....
Mientras sea día catorce... de otro Mayo , habrá luna grande y clara, cuando sienta que estoy viva, que no puedo esconderme a su reflejo, que me llama
M.F.S