sábado, 14 de mayo de 2016

LÁGRIMAS DE COLORES...



----------- LÁGRIMAS DE COLORES -------------

--------------- LÁGRIMAS DE COLORES -----------------
Las lágrimas que derramaba esos momentos del día
Siempre eran transparentes y ya nada te decían
Eran un manantial siguiendo, el transcurso de la vida
Eran de esas que se aparcan en un pañuelo sin vida
Las lágrimas que fui dejando que escaparan de mi rostro
Y acabaran en mi pecho, sollozando por enojo
No son tan turbias ni negras, pues encontraron retorno
Y se volvieron tan claras como un manantial sin fondo
Hoy mis lágrimas son esas que no quieren ser ajenas
que no quieren no ser vistas, y por eso es que protestan
Si están contentas azules, verdes rosas se despliegan
Y van corriendo ese rostro que ya estaba neutro y roto
Muchos colores se vierten , en las lágrimas que ahora
No derramo por tristeza, por delirios o por penas
Esas son aquellas negras que se teñían de tristeza
Las de colores bonitos son que mi alma celebra
que hay color en mi semblante porque mi vida es más bella
M.F.S