miércoles, 25 de mayo de 2016

ESCUCHANDO A SCHUBERT,,, NACE LA ESPERANZA,,,



------------- ESCUCHANDO A SCHUBERT,,, NACE LA ESPERANZA ---------

Escuchando a Schubert.. ,me relajo ,,me transformo en otra ,,,siento esa necesidad de ser sentida, de ser querida, de ser escuchada, ,,, No es malo querer sentirse mediante los otros a eso le llaman amor ,,,el que te das a ti mismo para poder dárselo a los demás,, y el que esperas que alguien,,alguno de esos que esperas ,,,pues algún día te quieran
...............TENGO LA ESPERANZA..........
Ya no espero nada ...que me arruine
Me mantengo en calma
Ya no quiero nada pues lo tengo
Tengo la esperanza
Ya no busco nada que no sienta
Siento la nostalgia
Ya no lloro más si la impaciencia
Viene y me reclama
Ya no quiero continuar dormida
Sueños me reclaman
Vivo día a día por lograrlos
Ese esa es mi esperanza
Quiero respirar un nuevo aire
Ese que me falta
Ese que .me otorga nuevos retos
Llenos de esperanza
Ya no quiero continuar viviendo
Solo de nostalgia
Siento que la vida no se vive
De eso que ya pasa
Pues la vida es sueño que renace
Siempre en la esperanza.
M.F.S