miércoles, 25 de mayo de 2016

POR UNA MIRADA.....



------------------ POR UNA MIRADA --------------

---------------------- POR UNA MIRADA ----------------
Por una mirada, por una sonrisa, perdí la confianza
Perdí mi armonía, por una sonrisa que nunca llegaba
Me llené de miedo,,, desaliento y pena, por no ser mirada
Por no ser ni vista ,,sentida y querida,,tal vez escuchada
Por una mirada, o esa confianza que cómplice hace con una caída de ojos sin darle otros importancia,
Yo andaba de día y de noche triste, vencida y muy rota, pues yo lo sentía sentía que mi alma no era escuchada
Por una mirada o un solo gesto me sentí insegura
Ya no me quería, me aparté de todos, perdí la confianza
Me volví como un ave que deambula sola volando sin rumbo
Sin más compañía que esas nubes grises que no me dejaban seguir la manada
Por una mirada, perdí hasta el orgullo, me quedé vacía, tal vez traicionada
Ya yo no era nada, ,,solo me sentía a través de otros , mi yo , no importaba
Hasta un punto exacto cuando caes a un pozo y ves la salida pero estás cansada
No puedes treparlo porque ya has perdido la autoconfianza
Hoy me he dado cuenta,,,, tras muchos desprecios , lo que significa, que te sientas vista, sentida, querida y algo valorada
De uno mismo nace la sed , la confianza que llena las almas
Pero también muere, si se encuentra sola,,, sin nadie a su lado que anime ese vuelo
Es como esa ave, que con esas nubes que se imponen grises ante su mirada
Ha perdido el rumbo y se encuentra sola, busca ,,,su manada
M.F.S