miércoles, 25 de mayo de 2016

¿QUÉ ME ESTÁ OCURRIENDO ,,,QUE SIENTO ESTE FUEGO ?



-------------- ¿ QUÉ ME ESTÁ OCURRIENDO , QUE SIENTO ESTE FUEGO ? ----------

------- ¿QUÉ ME ESTÁ OCURRIENDO , QUE SIENTO ESE FUEGO ?..
¿Dónde me va a llevar este fuego que siento ?... Que me quema mientras sueño, mientras miro , mientras pienso,,, mientras siento la nostalgia absurda de no ser yo misma, por tener un miedo que va acorralando mis pasos sin tregua,,,,sin que yo lo sienta,,,dejándome exahusta en un laberinto que ya la salida apenas diviso..
¿ Por qué estoy tan llena de esa tristeza que me deja sola, ausente sin verme y que otros me vean por estar oculta en la llamarada que enciende ese fuego que yo misma creo ?
No sé que me pasa , cuando siento esto,,, me siento que quema mis bellos momentos,,, me deja tan seca como ese desierto... donde todo es árido y no existe el agua para que me moje , para refrescarme y calmar la sed que me va siguiendo,,, sin darme ya cuenta,,, estoy atrapada y siento ya miedo
Es un fuego intenso,,,que se esconde dentro y que sale a veces, cuando tengo miedo,,, cuando estoy sedienta,,,cuando la ansiedad se adueña del alma y solo percibo, mis manos mojadas , pues siento que sudan que están temblorosas, pues vuelvo a sentirme como va creciendo e invade mi cuerpo
Nadie lo ha explicado como yo lo siento,,,cada uno tiene su forma de verla, sentirla ,,,tenerla
¿Es ansiedad o miedo ?,,, No lo sé , no lo tengo cierto,,,pero me acompaña desde que despierto
Golpea mi pecho... un corazón que late descompasado,,,a veces muy rápido y otras muy lento....
Luego siento frío y un sudor que invade de pronto mi cuerpo, dejándome exahusta, con sed y con frío, es calor y frío mezclado de miedo
Y luego ese llanto,,,que apenas, me hablan revienta de nuevo ,,,pues estoy sensible, de tanto que guardo, de tanto que temo,,, y yo me pregunto como otros hacen ... ¿ Qué me está ocurriendo que siento ese fuego ?
Luego se disipa,,,, cede ante el silencio,,,se calma y una suave brisa recorre mi cuerpo,,, es más fresca que antes,,, se ha apagado el fuego,,,pero tengo miedo que algo lo avive,,,pues vive aquí dentro,,,muy dentro del alma que guarda mi cuerpo.
M.F.S