miércoles, 25 de mayo de 2016

TRISTES RECUERDOS DE UNA NÁUFRAGA



------- TRISTES RECUERDOS DE UNA NÁUFRAGA ----------


........................ TRISTES RECUERDOS DE UNA NAÚFRAGA -----------
Aún las recuerdo,,, noches solitarias, llorando sin freno
Llorando sin nadie que me esté observando
Llorando sin puertas que se estén abriendo
Sola y sin un ,,, ¿ Qué es lo que te pasa ? me tienes al lado
Yo ya lo sentía,,,estaba perdida
Perdida y ausente por haber caído
En el pozo hondo de la indiferencia
En el triste hueco de no tener apoyo, de haber naufragado
Naufragué sin nadie que me diera un bote
Que saltara pronto para que no vieran ,,,como yo me hundía, sin estar a flote
Como me tragaban las aguas sin freno hacia ningún lado
Pero hoy lo cuento,,, porque me he salvado
De tanta tristeza, de tanta derrota,, de no encontrar nada a lo que agarrarme
Ahora sobrevivo, siempre... salgo a flote
Pues ya lo he encontrado,,, la mejor manera de que no te ahogues
En un mar intenso ....sin nadie a tu lado
Es mirar al cielo,,,, encuentras las fuerzas
En lo que está oculto ...., se encuentra la ayuda que siempre has buscado
M.F.S