miércoles, 25 de mayo de 2016

RECUÉRDAME...



----------------------- RECUÉRDAME .....................

.........................RECUÉRDAME.........................
Recuérdame en un hueco de tu alma
Recuérdame si sientes mi mirada
Recuérdame si un día tú estás triste
Y aplacaré la pena que te embarga
Recuérdame si puedes con cariño
No olvides que te quiero con el alma
El alma no se olvida de quien quiere
Pues ella para siempre lo resguarda
Recuérdame en las noches que estés sólo
Que sientas que no puedes decir nada
Que seca esté tú boca por la angustia
Y húmedos tus ojos por las lágrimas
Recuerdame en los días que tus logros
De fiesta iluminen tu esperanza
Yo seguiré tus pasos si me dejas
Por verte yo feliz no pido nada
No olvides sin embargo que te quiero
Te quiero como quiere la esperanza
Tejída de los sueños que se llenan
De toda la ilusión que da esa magia
M.F.S