miércoles, 25 de mayo de 2016

SI ME DAS UN TIEMPO....



----------- SI ME DAS UN TIEMPO ------------

------------------- SI ME DAS UN TIEMPO -------------------
Si me das un tiempo,, un solo momento,, un espacio abierto donde no me siga un reloj que temo,, pues pasa deprisa, sin pausa y sin freno, sin darme cabida a saber que siento
Si me das un tiempo,,, tal vez yo lo entiendo,,, tal vez yo me entiendo,,, y puede que encuentre salida... a unas preguntas que hoy no resuelvo
Si me das un tiempo,,, si paras las horas,,,, y no me golpean ni esos segundos ,,,minutos que inciertos me alteran a un tiempo..., puede que yo aprenda a ver que la vida es eso que cuentas y ahora no siento
Si me das un tiempo,,, puede que lo sienta,,,que sienta lo bello que dices que miras y que yo no veo,,, ni en espejos fríos, ni en esos reflejos, pues ando perdida y no sé qué siento,,,,
M.F.S