martes, 7 de junio de 2016

DOS VÍAS,, UN SOLO TREN Y DOS VIDAS MALDITAS....



-----------DOS VÍAS ,, UN SOLO TREN Y DOS VIDAS MALDITAS ----------

-------------- DOS VÍAS,, UN SOLO TREN Y DOS VIDAS MALDITAS -------
Dos vías y un solo tren, atravesaron mi alma, atravesaron mi vida
Me dieron esa parada que pasa una vez en la vida
El tren corría muy deprisa, tan rápido como mi vida
Que ya no se detenía, después de haber sido una niña
Ya había cumplido los quince, estaba en la primavera
Cuando las flores resurgen al igual... pasó en mi vida
No terminé de ser niña..., pues algo me detenía
Estaba cruzado en ella, en esa vía maldita
Esa vía fue en un tiempo, la parada de otra niña
Otra niña de mi sangre que se quedó sin su vida
Quizá nunca la escucharon, como me pasó a mí un día
Pero ella fue muy débil o ese tiempo sin salida
No le dejó ningún hueco donde escapar de la vía
Dos vías atravesaban el pueblo de mi desdicha
Pues yo la siento tan dentro como si fuera aquella niña
La siento como gritaba ,, ¡ No quiero ver esta vida!
Que mata a todos los míos, que me deja sin cabida
Para soñar que si vuelve yo le esperaré algún día
Así pasó aquel verano , en que dejé de ser niña
Dos vías atravesaron un puente hacia otra vida
Yo las crucé con mis sueños, aunque dejé que se fuera
El tren que tenía el alma que a mi me daba la vida
No sé si fue por el miedo o la inocencia perdida
Nunca fui libre del todo, me pasó como a esa niña
Que nadie entendió jamás y aprovechó aquella vía
Para acabar con su vida, que siempre estuvo maldita
Yo tuve un poco de suerte ,, me rescataron un día
Cuando más enamorada , estaba ya de la vida
Pude sentir esas burlas, por ser simplemente distinta
Y me arropé no en la vía pero sí en una triste agonía
De ella salí,,a la fuerza por constancia de mi madre
Que supo desde un principio que siempre estuve maldita
Por la enfermedad que un día acabó con esa niña
Que no tuvo tanta suerte, todos estaban en guerra
Otros tiempos en España, que recorría otra vida
Ellos siempre lo ocultaron, como un pecado en la vida
De alguien que por ser débil, su vida acabó deprisa
Pero el tiempo y otras almas, resurgen en esta vida
Y no saben que resisten las mentiras , las calumnias
De quien no cree que el alma es perpetua en esta vida
M.F.S