martes, 7 de junio de 2016

¿QUÉ TENDRÁN LAS MARIPOSAS ?



------------ ¿QUÉ TENDRÁN LAS MARIPOSAS ?-----

----------------¿ Qué tendrán las mariposas ? -----------------
¿Qué tendrán las mariposas, que conquistan con sus alas, mientras abaten en vida, tantos sueños, tanta vida, tantas letras, y poemas, que se cuelan en el cielo llegando a quien las requiere, como esa estrella divina ?
Yo las veo como estrellas, que del cielo van marchando y cuando llegan a tierra son mariposas que vuelan y nos dejan mil mensajes, para sentir que la vida, no es solo vivir el día, es sentir que es poesía
La poesía me invade, desde que era una niña, soy consciente que de niña ya jugaba con cogerlas y al sentir que al atraparlas en mis manos se morían, yo prometí ante ese cielo, que escucha a quien cree en la magia de las estrellas que habitan, que no intentaría alcanzarlas, que dejaría que volaran pues eso yo pretendía
Yo me siento como ellas, tan llenas de poesía,,, cuando aparecen invaden con su magia los jardines, o ese espacio en esta vida, donde te salen los versos, las palabras y la vida, por sentir que son hermosas, que están llenas de palabras, con ella se hacen dibujos, pinturas y poesía, con ellas aquellos genios, se inspiran en unas notas, que acompañan nuestra vida
M.F.S