martes, 7 de junio de 2016

NO TE VAYAS DE MÍ,,, YA NO TE ALEJES...


-----------NO TE VAYAS DE MI, YA NO TE ALEJES-----

-----------------NO TE VAYAS DE MÍ, YA NO TE ALEJES--------
No te vayas ya de mí , ya no te alejes
No me dejes solitaria como siempre
No abandones mi alma triste por el llanto
Que derramo por sentir que ya no valgo
Que no valgo por el tiempo transcurrido
Por el tedio y el abismo que he sentido
De sentirme siempre sola y sin amigos
De sentirme entre la nada y el olvido
No te vayas por favor , no me abandones
Que llorando ya no sigo y en la noche
Ya no quiero más tristeza y desencanto
Ni seguir en la penumbra y el quebranto
No te vayas que te dí toda mi vida
Y tú ahora no la quieres , no la cuidas
No valoras mi presencia ni mis actos
Y dormida y solitaria me he quedado
Solo siento que he perdido ya mi vida
No te vayas más de mi ya vida mía
Que yo siempre te daré toda mi vida
No te enojes más conmigo que sin vida
Me he quedado solitaria en esta vida
No te vayas, ni ya dejes de mirarme
Que me pierdo entre la nada de pensarte
Que me quedo ya perdida en esta vida
Si presiento que tú a mí ya no me miras
No te vayas , no te vayas de mi vida.....
M.F.S