martes, 7 de junio de 2016

OTRA DE MIS PASIONES,,, LA MÚSICA CLÁSICA



------- OTRA DE MIS PASIONES, LA MÚSICA CLÁSICA ---

Soy una apasionada de la música, la clásica en especial para mis momentos de reflexión, esos en los que me inspiro , escuchando a grandes genios, o simplemente admirando una bella obra de arte, una pintura, una fotografía, una escultura, en definitiva algo que incite a que se manifiesten los sentido
Tengo mis preferidos , por supuesto,,, son muchos, algunos me dan ese consuelo que anhelo, o simplemente se identifican con mi sentir, otros me acompañan en mis alegrías, o momentos de esperanza,,, pero es que hay otros como Paganini que me invitan a soñar en otro mundo, en otra época, donde voy danzando descalza, y se apodera de mí la magia que dan las notas, esos sentidos que hacen que sueñe y me sienta feliz
Adoro a Paganini y David Garrett
M.F-S

Obrigada pela visita! *Apenas para entretenimento. Sem qualquer intenção de violação de direitos de autor.* **** Thanks for watching! *For entertainment only...
YOUTUBE.COM