martes, 7 de junio de 2016

¿QUÉ TIENEN TUS OJOS...?



----------- ¿QUÉ TIENEN TUS OJOS ....?

¿QUÉ TIENEN TUS OJOS QUE MIRO DESPACIO Y ME SIENTO EN EL CIELO ?
¿Qué tienen tus ojos ,,que son dos luceros, caídos del cielo por esas estrellas que siguen brillando sin tregua y sin miedo ?
¿Qué tienen tus ojos, que cuando los miro, me veo en el cielo , soñando entre nubes, sin miedos ni traumas que alteren mis sueños
¿Qué tienen tus ojos , que son tan hermosos que no solo veo el cielo sino un firmamento que lleno de estrellas, me espera en silencio ?
No sé ,ciertamente que veo yo en ellos, pero algo siento cuando me reflejo
Siento que me invade por fin el sosiego que me ha ido faltando desde ya hace un tiempo
Siento que las noches no son tan oscuras, si miro tus ojos pues siempre reflejan la luz que la noche a veces te tapa y borra en silencio
Siento la armonía de vivir sintiendo, que soy lo que siento, pues esos, tus ojos, reflejan lo bueno que siento aquí dentro
M.F.S