martes, 7 de junio de 2016

LO QUE SOLO ES UN CUERPO....



------------ LO QUE SOLO ES UN CUERPO ------------

------------ LO QUE SOLO ES UN CUERPO ------------
Si enseñara mi corazón que no late como el de ellos
Que a veces se dispara y otras se va muriendo
Si me vieran por dentro y no solo por fuera
Si descubren mi esencia, me querrían por ello
Si enseñara, mi alma, que está oculta por miedo
Y que enseño en la luna en las noches de sueños
Me dirían que aciertan a sentir como siento
O verían un alma tan extraña y ausente,
Que por ese motivo se alejarían corriendo
Si enseñara el secreto que yo guardo por dentro
Porque el cuerpo es coraza equipaje que muestro
No verían mis ojos que lloran en secreto
Y que a veces por ello manantiales se han hecho
Si enseñara discreta, esa alma que tengo
Huirían los que temen conocerme por dentro
Es más fácil para ellos el vivir de apariencias
Que mostrar lo que oculta lo que solo es un cuerpo
M.F.S