miércoles, 1 de junio de 2016

ENTRE PERSIANAS,,,



-------------- ENTRE PERSIANAS --------------

---------------- ENTRE PERSIANAS DEJO COLAR ALGUNA LUZ ------------
Me va llegando, la luz a treguas, una vez cortas... lentas, desiertas, pues no entreabro esas persianas, que me doblegan, a ver que el cielo es demasiado claro y ardiente y no estoy lista por que lo sienta
Aún no estoy lista, me doy a treguas, entre esas láminas, esos reflejos, que a mi me llegan, y en lo profundo de esa quietud, en la que he estado, voy despertando, abro los ojos , muy lentamente, sin que encandile, reflejos rotos una mirada, que está serena, que ha descansado, de no ser vista, estar oculta mientras curaba la cruel tristeza, que esos de ahí fuera, con malos ojos y malas lenguas a mí me hicieran
He estado mala, muy,,muy enferma,, por no cuidarme, por ser tan buena, por como dicen ser tan incauta, no ver malicia en lo que llega
Pero este año, ya yo he cambiado,,, ha sido duro, la cruel tristeza, la que más sangre me produjera, la que tampoco es que se cierran esas heridas, están tapadas, yo las solapo, con esas ansias de ser feliz, aunque me cuesta
Nada en el mundo me ha hecho ese daño que a mi me hicieran,... siempre perdono, y aún perdono, pero yo pido que de mi lado lejos los tenga
M.F.S