miércoles, 1 de junio de 2016

SOBRE TODO, SE LIBRE....



--------- SOBRE TODO SE LIBRE -------------

SOBRE TODAS LAS COSAS, SÉ LIBRE,,,,,,,,
Ayer comentaba con un amigo sobre la manera que tiene el ser humano de manifestarse...tanto cuando estamos tristes o contentos...animados o desanimados y demás emociones que no voy ahora a enumerar pues son muchas y no quiero alargarme
. Solo quería transmitirles lo que le dije a él
. Haz lo que tu corazón te diga. Ríe o llora compártelo con quien quieras y cuando y del modo que quieras porque la vida sólo la vas a vivir tú ...nadie lo va hacer por ti. Si uno necesita desahogarse y este es el medio que encuentra nadie tiene derecho a juzgarlo... nadie.
Somos seres sociales y tenemos derecho a relacionarnos y si necesitamos ser oídos nadie tiene por qué poner en tela de juicio la forma elegida para ello.
Somos sobre todos seres humanos y deberíamos de actuar con más tolerancia ..empatia y asertividad...pero claro eso es una utopía .....
Pues eso que yo soy de las que viven de utopías o sueños pero lo más importante de todo es que he comenzado a creer en mí y a quererme y eso es sumamente necesario a la hora de conseguir vivir siendo real..auténtico y sobre todas las cosas... libre.
M.F.S