miércoles, 1 de junio de 2016

TAN SOLO QUIERO DORMIRME....



------------- TAN SOLO QUIERO DORMIRME -----------

TAN SOLO QUIERO DORMIRME
A veces quisiera irme
Tan solo quiero dormirme.
No despertar por un tiempo
Voy ver la luz de ese cielo
Que me despierta llorando
Que se adueña de nos fuerzas
Y siento arrastrar una piedra
Pues el corazón me pesa
Ya no puedo ser mas fuerte
Se me agotó la energía
Solo dormir me consuela
Pues las penas me condenan
A terminar cada día
Como si fuera un castigo
Haber nacido ya presa
Me ha apresado un corazón
Que no se para por pena
Solo crece cada día
Pues quiero ser tan perfecta
Y de no odiar ha crecido
Y ahora lo arrastro y me pesa
Si algo he aprendido en la vida
Es que ser buena te entierra
Pues los malos continúan
Y el corazón no les pesa
Por eso quiero dormirme
Mientras sueño... no me pesa
Ni me condena a una vida
Que ya me tiene deshecha
M. F. S