miércoles, 1 de junio de 2016

TENGO MIRADA DE TIERRA, PERO ENVUELTA POR EL MAR



------------- TENGO MIRADA DE TIERRA PERO ENVUELTA POR EL MAR ---------

---------TENGO MIRADA DE TIERRA PERO ENVUELTA POR EL MAR------
Tengo un hueco en la mirada
Que nadie puede llenar
Aunque profunda la veas
Nadie consigue mirar
Lo que esconden mis pupilas
Cuando me paro a soñar
Tengo mirada profunda
De color tierra con brotes, de la arena de ese mar
Que me acompañó al nacer y que me ayuda a soñar
Cuando lloro se me escapa esa lágrima de sal
Es el recuerdo del mar, cuando yo iba a nadar
Tengo mirada de ausente, pero la ausencia no está
Siempre estoy en algún sitio, que nadie puede llegar
En las noches se dilatan y dejo estrellas pasar
Son la guía que me llevan donde yo quiero llegar
Si tú miras a mis ojos , a veces tristes están
Se transluce en ese llanto que ya no dejo encerrar
Pero si ellos están alegres, son como chispas de mar
Que salpican en la orilla, pero nunca van a más
Tengo ojos color tierra, pero con rayos de arena
Porque nací en una isla donde siempre está la mar
Y si lloro son las chispas que me llegan desde ella
Aunque a veces se disparan pues retengo mucho llanto
He nacido muy sensible, mis lágrimas huelen a mar
M.F.S