miércoles, 1 de junio de 2016

YA NO CREO EN JURAMENTOS...



------------ YA NO CREO EN JURAMENTOS ----

---------- YA NO CREO EN JURAMENTOS EN ALTARES CON LA SANGRE QUE DERRAMÉ POR UN TIEMPO------------
Dejo mi pelo al viento, que se mueva al mismo tiempo
Que se lleve lo que guardo , esas ausencias que albergo
Que se lleve mi nostalgia y las noches que no sueño
Por este grave desvelo desde que yo no te tengo
No te tengo por agravios , por ser un ser tan violento
Que tuve que despedirme como quien sacude al viento
Una ropa que está sucia , una alfombra que de polvo
Se ha adueñado lo que es sucio por un espacio de tiempo
Dejo que vuele mi pelos, a la vez que mis recuerdos
Ya no quiero ni acordarme, cuanto dolían tus golpes
Los que un día tú me diste por inseguro y enfermo
Y la agonía que pronto se apoderó de mi cuerpo
Ya no quiero más que vuelvas, como lo hace el otoño
Esas hojas que han caído se han caducado en el tiempo
Ahora espero primaveras, que me traigan algo nuevo
Lo primero , yo quererme, lo segundo,,, ya veremos
Ya no creo en los amores que se juran en altares
Que se brindan con el vino y se tiñen con la sangre
Ya no creo en juramentos, de ser mártir para siempre
Todo por un juramento en un altar... ante un vino...
Que más bien parece sangre derramada con el tiempo
Estoy cansada de verme siempre rota, y por momentos
Desear que me muriera para no seguir sufriendo
Cuando sienta que me amen, me aseguraré primero
Que me amo yo primero, eso lo juro ante el cielo
M.F.S