jueves, 7 de julio de 2016

AHORA HACE TRES AÑOS,,.




-------------- AHORA , HACE TRES AÑOS -------------

Hace dos años exactamente creí que todo se había acabado para mi . Tenia una depresión muy profunda la cual me anulaba por completo y lo que es peor me alejaba del mundo y de la gente que quiero. Y me creaba mucha inseguridad aceptarme tal cual soy con mis defectos y virtudes.... Literalmente me escondía del sol y de la luz y solo era vista de noche si acaso había algún noctámbulo como yo
Posteriormente y con ayuda comencé a ver la luz... Y ya no me escondí más al revés quise hacer acto de presencia y de mi vida y comencé a escribir poesía... alguna reflexión ...algún relato y puedo decir que ha sido una de mis mejores terapias.
Estoy aprendiendo a quererme cada día más y no tener miedo a las criticas... además que considero que muchas son constructivas y me están ayudando a mejorar
También y ' Me sonrío un poco '' dicen que soy blanco y negro y que debo encontrar ese termino medio que es el que da el equilibrio y bienestar
Pero si... reconozco que soy blanco y negro y así como me ocultaba antes ahora me hago demasiado visible
Yo tras haber sufrido mucho ya que nadie sabe lo que es atravesar por una depresión sino los que la hemos padecido se que ahora toca sonreír porque me siento un poquito mejor y si.. este es u no de los motivos de salir al mundo y decir... Gracias por tener una nueva oportunidad para aprender a ser feliz y hacer felices a los demás
..Pero.... eso si... siendo yo misma.
M. F. S