jueves, 7 de julio de 2016

TENGO UNA VELA ENCENDIDA...



-------------- TENGO UNA VELA ENCENDIDA --------------

------------------------TENGO UNA VELA ENCENDIDA ------------------
Tengo una vela encendida, en un espacio concreto
Donde se juntan el cielo, y el firmamento completo
De repente me doy cuenta que tiembla como mi cuerpo
Pero quiero que se apague, cuando se acabe la noche, cuando se cumpla mi sueño
Pido el sueño que yo anhelo, en noches de luna llena, y miro fijo hacia el cielo
De pronto sueño con verla, con ver la estrella que tengo
Ella sale cada noche que la luna está tan bella
Que yo estaré en ese espacio, donde pido por mi sueño
Ese sueño que ella sabe y me lo guarda en secreto
Cuando ocurra ese milagro y se conceda mi sueño
Volaré como gaviota, que no le para ni el tiempo
Seguiré andando en alzas, sintiendo que estoy segura
Que nada ya me lo quita ese sueño que yo tengo
M.F.S