jueves, 7 de julio de 2016

DAME TIEMPO,,,, DAME UN TIEMPO



---------------- DAME TIEMPO,,, DAME UN TIEMPO -----------

--------------------DAME TIEMPO,,, DAME UN TIEMPO --------------
Dame tiempo, dame un tiempo,, dame ese espacio que espero
Aún no estoy preparada, me invade un miedo inexacto
Una sensación que hace que me vuelva vulnerable
Que no conserve la calma, todo ese tiempo que quiero
Dame tiempo, dame ayuda,, pues ya siento que no puedo
Estoy cansada por todo, no soporto las palabras, que me roban la alegría, y hacen que en un solo instante,,, en ese que nadie espere, me desespere enseguida y mi cuerpo no controle y tiemble sin que yo quiera, y mis lagrimas se asomen y sacudan a mi alma y llore ya sin consuelo
Mi cuerpo se vuelve frío, como ese gélido viento, que me azota desde dentro, siento frío todo el tiempo, se me eriza todo el cuerpo, mi boca no está cerrada, se lamenta por momentos se queja y grita a destiempo, es el brote que ya temo, que me ha atacado de nuevo
M.F.S