jueves, 7 de julio de 2016

DEBÍA SER PRIMAVERA PERO EN MÍ SE HIZO INVIERNO...

----------------- DEBÍA SER PRIMAVERA, PERO EN MÍ SE HIZO INVIERNO ---------------

--------------DEBÍA SER PRIMAVERA,,,PERO EN MI SE HIZO INVIERNO ---------
Me perdí en una noche ,,,se acercaba el invierno,sobre calles mojadas me perdí en ese sueño
Ya no era primavera, donde surgen los sueños, donde crecen las flores, y los pájaros pronto reanudan su vuelo,
Ya no me despertaba con el sol tan inmenso, que brllaba a mi lado dando luz a mi sueño
Ya no habían alegrías, y las calles desiertas parecían durmiendo
Solo sé que yo andaba por las calles mojadas y mojando de paso poco a poco mi cuerpo,,,,con la lluvia que pronto manantiales llenaron por su paso tan brusco desprendido del cielo
Me perdí en una noche, Debía ser primavera o acercando el verano, pero en mi vida el invierno se acercó poco a poco sin aviso a mi encuentro
Ya no íba descalza a jugar con las flores, a coger amapolas a sentir que la vida era un sueño perfecto
De repente tormentas se adueñaron del cielo y me fueron siguiendo poco a `poco y calladas mientras yo íba creciendo
Comprobé que la vida no era el sueño perfecto que veía en mis sueños
Que la gente que había me dañaba por miedo
y buscaban cambiarme poco a poco mi esencia la que Iba teniendo
Me perdí en una noche,,, comprendí que adaptarme no cabía en mis sueños
Y me hice rebelde, y empezaba mi infierno
Yo quería marcharme de ese horrible momento, en que no me veía, como alguien perfecto, ajustable a las normas que me íban imponiendo
Comprobé muy temprano falsedades y engaños y como poco a poco
quien creía sujetarme me soltaba la mano una tarde de invierno
De repente un calvario, se hizo diario en mi vida y me fuí aniquilando,,.no quería ese sueño
Me perdí en esas noches que descubres que eso que han contado en los cuentos de princesas de ensueños, era todo mentira,,, que no habían palacios,, ni esos príncipes buenos que a caballo te llevan galopando hasta el cielo
De repente y a punto de morir por sentirme en un mundo imperfecto, Desperté de ese sueño, me guiaron de nuevo,,otra gente,,,otro tiempo...me dijeron que es eso que la vida aunque no sea un sueño uno vive de ellos
M.F.S