jueves, 7 de julio de 2016

KATHERINA ESTÁ EN LA PLAYA



------------- KATHERINA ESTÁ EN LA PLAYA ------------

---------------- KATHERINA,, ESTÁ EN LA PLAYA DONDE VA TODOS LOS AÑOS, A DARSE UN BAÑO EN EL TIEMPO ................
Quiero estar en esa playa, donde un día y en secreto, me puse sola de acuerdo, con la mar , el sol y el viento
Esa playa es mi consuelo,, es la razón de mi sueños, en ella me veo niña, y mujer al mismo tiempo, y es que recuerdo el momento en que era niña y jugaba con las olas en el viento
No era un juego tan simple, el que sentía en la playa,, era, el sol el mar y el viento el que anunciaban el cambio, que me acechaba hace tiempo
Entre la niña que era y la mujer que nacía, hubo un desfase de tiempo,, ella se metió en las aguas, y le dijo al mar revuelto,, quiero seguir siendo niña, por favor dame algún tiempo
No me encuentro ni con fuerzas, ni con razones de serlo
La vida que estoy viviendo no me deja que me haga una mujer por ahora, pues me aterra y me da miedo
La mar estaba bajando,,, las olas se deshacían en las rocas, todo el tiempo,, Ella se cubrió de pronto en aquel mar tan intenso,,, se dio ese baño que alivia las angustias que a uno asolan en un instante de tiempo, y comprobó por si misma que según ella volvía, a la orilla donde habían tantas rocas que cubrían levemente, ese cuerpo que incompleto no era ni mujer ni niña era un proceso en el tiempo
El compromiso de ella , era que siempre volviera cada año a esa playa según fuera cediendo el tiempo,,,
Pero se pasó la vida y los años que siguieron, ella siguió siendo niña, su cuerpo retrocediendo hizo un lapsus en el tiempo
Cuando pasaron los años, ella se acuerda de aquello,,, ahora ya no es la niña, que le temía a la vida, es la mujer queveía ... que soñaba todo el tiempo, pues aún llora en silencio, entre las rocas callada
pues no comprende la vida, lo que pasa en un momento, en que ella cree estar contenta y en un instante de tiempo se torna su rostro triste,,, pues ha pasado una vida, queriendo ser esa niña, que saltaba entre las olas,,que era feliz y alegre pues su inocencia salvaba todo aquello que angustiaba su vida cada momento
M.F.S