jueves, 7 de julio de 2016

TE PIENSO, TE SUEÑO, TE RECUERDO.....



------------- TE  PIENSO, TE SUEÑO, TE RECUERDO, ME SIGUES HACIENDO FALTA ------------

TE PIENSO, TE SUEÑO, TE RECUERDO,...........ME SIGUES HACIENDO FALTA.....
Me hubiese gustdo poder disfrutar un breve lapsus de tiempo en este último eslabón abierto que me has dejado por cierto en ese tiempo tan escueto, tan incierto, tan desprovisto de eso que llaman sueño
Pero no me diste un sueño, me lo robaste a destiempo hace mucho , mucho tiempo, y aunque no pude olvidarte,, me atormentaba en secreto por tu falta,,,,con ese anhelo que tienen los que queremos de veras y no dejamos de hacerlo
Y no he dejado de hacerlo , de quererte todo el tiempo, de sentir el desconsuelo de no sentir ese afecto que me faltó por entero.
Y me morí por momentos, tanto dolor tan incierto me destrozaba por dentro, no comprendí que pasaba por qué te fuste tan lejos
Por qué te fuiste tan lejos, a ese mundo secreto solitario que te llevó por entero
Y no volvimos a verte, te escondiste todo el tiempo, pero yo no me olvidaba de tu falta, de tu aliento, de que me dieras un hueco tan sólo en tu pensamiento
Y me morí por momentos, lloré mucho y en secreto. Me atormentaba tu falta , tu cariño, tu consuelo sintíéndome tan vacía que eso que sientes por dentro cuando te falta la eencia de tu vida y tu consuelo ...me quebraba por momentos
Por fin recobré el aliento, te encontré sólo , desierto, devastado por el tiempo.
Desprotegido de afecto te aniquilaste en secreto
Acabaste con tus sueños, con los míos con los de ellos,y el dolor al desconsuelo de quedarte tan vacío , desprotegido de afecto pudo con todo ese orgullo que te destrozó en silencio
Quise darte , mi cariño, quise darte mi consuelo, a cambio de que me dieras lo que me negaste un tiempo, esa falta que me hiciste y me haces todo el tiempo,
Pero es demasiado tarde,,,,,, Me gusta vivir de sueños, pero los sueños a veces se terminan a destiempo
Hoy estoy aquí pensando lo que te quise y te quiero, y no alcanzo a concederme eso que llaman consuelo, .... Me sigues haciendo falta, y aún te pido en este silencio impuesto que me concedo en la noche cada día que te pienso, ...que nunca me dejes sóla, que no olvides que te quiero , que me esperes que algún día se cumplirá nuestro sueño.
M.F.S