viernes, 9 de septiembre de 2016

A MI MANERA ...



--------------- A MI MANERA ----------------

...............A MI MANERA......
Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Me gusta hacerme fotos y analizarlas. Nunca he podido forzar sonrisas si no me salen del alma..no puedo casi nunca mirar de frente a no ser que ese día esté muy segura de mi misma. Tampoco puedo mostrar en ellas todo lo que realmente siento..que es mucho
Me considero una persona extra sensible y extra sensorial..No es que me fuerce a hacer lo que hago..en este caso escribir.
Hoy he escrito sobre el otoño y es que siento que ya va llegando a mi y aunque estoy un poco asustada también estoy anhelando que esta nueva estación en mi vida me traiga nuevos aires de libertad ..pero una libertad en el sentido no de volar lejos como hacen las aves en esta época. Yo me refiero a encontrar por fin la libertad..de esa puerta que se abra ante mi y yo no la cierre por tener otras prioridades...
Al convertirme muy tempranamente en la primavera de mi vida en madre..todo mi mundo giro durante un largo verano muchas veces cansada .no pidiéndome sumergir de lleno en ese mar de mis sueños y permanecer siempre cerca de la orilla sin mirar otros horizontes pues mi vida eran mis hijos..mi lucha y coraje hacer algo bueno con ellos...darles todo mi amor..tiempo y sabiduría.
Ahora llego al otoño y ellos hace tiempo que volaron y al ser muy joven y sin expectativas me enfadé muchos años conmigo misma por no encontrarme..no hallar una salida... Y es que ya sabemos el tema laboral está muy mal por la crisis..pese a los estudios que me avalan. de hecho muchos jóvenes tienen que salir del país..pues aquí la cosa pinta muy mal
Pero yo quiero recibir esta estación sintiéndome libre..dueña para sentir..para viví..para expresarme a mi manera..en definitiva para por fin poder ser yo en toda mi plenitud..sin esas barreras que me ponía en el pasado
Espero empezar mi otoño libre y algo más feliz si es posible
M.F.S