viernes, 9 de septiembre de 2016

UN OTOÑO DIFERENTE



------------ UN OTOÑO DIFERENTE -----------

...........UN OTOÑO DIFERENTE.......
Llega el otoño y cambiante
Me adapto sin mal semblante
Me lleno al paso de hojas
Que se caen por estar ocres
Ya han perdido aquel aspecto
De ese verdor indomable
Que se cubrió en primavera
Pero el verano ha pasado
Y ese sol justiciero
Ha cambiado ya el paisaje
Este año me preparo
A recibirlo distinta..ya no quiero refugiarme
Por temer a un viento fuerte
Y una lluvia que me empape
Y es que siento que en mi vida
Yo ya a él he de adaptarme
No siempre todo son flores
Ni esos veranos constantes
La marea con la luna
Me han dicho que este es mi sitio
Por un tiempo en adelante
Que lo reciba contenta
Nuevas cosas van llegando
Distintas a las de antes
Estoy tranquila y serena
También mis aves volaron
Se fueron hacia otra parte
Y mi semblante es mas tenue
No brilla el rosa de antes
Pero aún estoy perfecta
Y seguiré hacia adelante
Como los frutos maduran
Siento que ahora soy alguien
Alguien que tras las derrotas
Pues no todo fue brillante
Ya pasé mi primavera
Y los veranos se acortan
Ya no duran lo de antes
Pese a todo hoy yo entro
En un otoño cambiante
Pues lo recibo dispuesta
A que si llueve lo acepte
Si quiere el viento llevarme
Yo soy un ave de paso
Y así debe ser mi viaje
M.F.S