viernes, 9 de septiembre de 2016

NO ES PRECISO QUE ME LLOREN LA AUSENCIA



----------- NO ES PRECISO QUE ME LLOREN LA AUSENCIA --------------

NO ES PRECISO QUE ME LLOREN LA AUSENCIA..................
Si me marcho, no quiero que me lloren la ausencia
Ya no quiero sentirme como algo que muera
Que se va porque huye, por sentirse violenta
Ante un mundo que muestra tanta gente siniestra
Si me marcho no quiero que se queden con pena
La tristeza no existe si se quiere de veras
No es preciso, llorarte ...el amor es la muestra
Mientras vives lo entregas y se queda en tu ausencia
Si me marcho no quiero funerales ni esquelas
Ni esa gente que llora sin motivo que sienta
Solo quiero que encuentren cuando llegue mi ausencia
Lo mejor que les dejo mientras tanto viviera
No es preciso marcharse sin que nada suceda
Si me marcho es por algo que me impida que vuelva
No preciso de pena ni de lágrimas muertas
Lo mejor de mi vida no lo quiero en mi ausencia
M.F.S