viernes, 9 de septiembre de 2016

YO MISMA....



---------------- YO MISMA ---------------

..............YO MISMA....... .
Balo mi complejidad serena...yo te acompaño
Marchamos juntos pero mirando sitios distintos
Aunque me aferras hacia tu lado con impaciencia .cauto y celoso por si me arrastran aires distintos
Yo te acompaño..mas .no a la fuerza
Ya no permito seguir a tientas tus pasos fríos
Son vulnerables pues me he perdido
Y me has tapado con una venda nuevos caminos
Voy a tu lado..mas lado a lado
Por si de de irme... si no me fió
Ya no me pierdo en caminos de otros
Yo ya me oriento..tengo sentidos
Y he de usarlos y hallar la forma
De no perderme por desvaríos que tienen otros que me condenan
A pasar sitios donde he caído
Por no fiarme de que yo sola
O acompañada tengo un destino
M.F.S