viernes, 9 de septiembre de 2016

FILOSOFANDO.....



---------------- FILOSOFANDO ---------------

------------------- FILOSOFANDO ---------------------
Pues yo le respondo al filosofo Jose Luis Pardo lo siguiente:
En algo estoy de acuerdo, pues dinero no aporta, gratificaciones pocas, es un continuo conflicto interior cuando te adentras en ella, Es utópica , quizá porque considero que es algo como soñar despierto, pero si el cuestiona que eficacia es la aporta, yo le respondo como el bien cuestiona, poca, muy poca . Pero no es eficacia lo que en sí necesitamos en esta vida, ni logros, ni objetivos resueltos, ni sueños cumplidos, no, no es eso
. La filosofía y la poesía aportan algo que yo considero más importante que ser eficaz en esta vida, algo que es más productivo a la larga que para mí es :
" Ser honesto , cuestionarte y soñar haciendo poesía, pues es la base de encontrarnos a nosotros mismos , cuando nos encontramos atrapados en un mundo tan egoísta , tan deshonesto, tan complicado y funesto donde hoy para encontrar la eficacia se trata de pisar al resto"
M.F.S
Filosofía Hoy con Mario Bautista y 2 personas más.
i para salir de una depresión... Al contrario, fomenta el conflicto, el desacuerdo... Y encima no da dinero. No aporta soluciones, sino que más bien da problemas. Pero debemos plantearnos si queremos una vida solo orientada hacia la eficacia. Si la respuesta es no, serán necesarias la filosofía, la poesía...”.